FANDOM

Trueno Fuerte
Inglés Noizy Thunder

Generación Allbatery
Datos en combate
Tipo Tipo sonido
Categoría Tipo especial
Potencia 40
Precisión 80
PP 15
Blanco Todos
Efecto secundario 50% Paralizar
Prioridad 0
Contacto
Datos extra
Creador
Nombre el Allbatery genio

Este Movimiento se basa en hacer sonar un trueno el cual no eléctrifica ni se ve, pero suena terriblemente fuerte. Este movimiento es tipo sonido, a pesar de tener concecuencias eléctricas.

FunciónEditar

Bastantes Pokemon tipo eléctrico o tipo sonido tienen la capacidad de crear este dicho tronaje. A pesar de tener relación con el tipo eléctrico, no pertenece a ese tipo (el trueno es lo que suena de una tormenta, por mientras que el rayo es lo que se ve). Este movimiento tiene posibilidades de paralisar lo cual lo asimila al tipo eléctrico. Es el primer movimiento que hace daño y que tiene tantas posibilidades de paralisar.

Estrategia y UtilisaciónEditar

Este movimiento puede funcionar con Fakemon de tipo agua o tipo nieve, basandose en las caracteristicas de velocidad que influye el paralisis. Funcionando contra por ejemplo un Starmie o un Wailord bajandole la velocidad a cualquiera de los dos sería un buen combo (en un caso disminuir su gran velocidad o hacerlo más lento de lo que es). Contra un tipo nieve, está facil, ninguno de los Fakemon de ese tipo tiene caracteristicas elevadas en velocidad.

Aparencia en la Saga Allbatery TalesEditar

[...]