FANDOM

Teddanda
パンゃん (Panchan)
Imagen de Teddanda
Gigatarck - Teddanda - Kunfear
Pronunciación Ti.den.da
Especie Osito Panda
Tipo Tipo aural.gif
Habilidad Mentalizar
Peso 10'6 kg
Altura 0'5 m
Grupos huevo Tierra
Hada
Género Macho 90%
Hembra 10%
Hábitat Bosques de Bambú
Color Blanco
Saga Saga World Adventure
Forma corporal Forma corporal de Teddanda
Huella Huella de Teddanda
Grito noicon
Cara MM Cara Mundo Misterioso de Teddanda
Teddanda es un pokémon de tipo Tipo aural.gif de la Región Kihel y el número 92 de la pokédex de Kihel.

EtimologíaEditar

El nombre Teddanda proviene de las palabras Teddy Bear, que significa Oso de Peluche ya que Teddanada tiene la apariencia de un oso de peluche, y de la palabra Panda ya que está basado en un oso Panda.

Su nombre en el idioma japonés significa lo mismo salvo que en japónés (Panda y Acachan).

BiologíaEditar

Este pokémon es muy parecido a Teddiusra, porque se dice que cuando Arceus creó los pokémon, se quedó sin tinta y tuvo que crear a un pokémon diferente al que llamó Teddanda, aunque con personalidad y comportamiento no tienen nada que ver.

FisiologíaEditar

Teddanda es de color blanco y negro, con unos toques rosas en las orejas. Sus extremidades són de colores distintos osea: un brazo es blanco y el otro negro, y lo mismo en las extremidades inferiores.

HábitatEditar

Suele vivir en bosques de bambú aunque sino habitan en sitios tranquilos, aislados, por ejemplo, se dice que hace años los encontraron en una isla perdida, tranquilos como si nada.

PersonalidadEditar

Estos pokémon són muy activos aunque siempre estan sobreprotegidos por sus madres Kunfear, ya que aún són muy pequeños para usar sus poderes. Aunque en un caso de apuro pueden ganar a un pokémon de nivel 100.

AlimentaciónEditar

Se alimentan de cañas de bambú o comida con mucho, pero mucho azúcar ya que estos pokémon, solo pueden comer una vez al día.

También en FANDOM

Wiki al azar