FANDOM

Shana
Paranormalmente Genial!
Shana
Shanna eligiendo a su Clantiny
Información
Nombre japonés Greenormle
Género Femenino
Edad 14
Hogar Pueblo Maleza
Región Allbatery
Clase Entrenadora y Coordinadora
Contraparte anime Shana
Contraparte manga Petalia
Equipo Pokémon Clantiny

Shana es uno de los protagonistas de Allbatery Tales. Es la prima lejana de Telma y su acompañante junto con Lucas en el viaje por la región de Allbatery.

PersonalidadEditar

Shana es una persona la cual no tiene miedo sobre cosas paranormales y bichos, pero le tiene miedo a cosas muy típicas en el mundo (Plantas, Agua...). Es bastante rara y hace cosas muy diferentes a lo normal. Es extrovertida y le gusta mucho luchar.

SpritesEditar

Shana spriteVS Shana Shana MM

AparicionesEditar

Como es una de las protagonistas de la serie, aparece desde EP001 AT hasta el EP143 AT exeptuando algunos capitulos los cuales se basan en historias de pokemon cercanos y de acompañantes o rivales.

Equipo PokemonEditar

Por ahora solo se le conoce 1 pokemon, su pokemon inicial:

Shana spriteClantiny Sprite

RelacionesEditar

Con Telma: Tienen una relacion bastante compleja con buenas y malas ( a pesar de que sean primas), pero su amistad siempre se mantiene.

Con Sylonck: Sylonck esta perdidamente enamorado de ella pero ella ni siquiera lo sabe, son amigos y se sabe que se enfrentarán en la liga marcando una situación tenza. También se cree que terminarán juntos.

Con Lucas: Se conocen bastante y son mejores amigos, nunca se ha visto que Shana pelee con el como ella a peleado con Telma.

CuriosidadesEditar

  • En algunas imagenes (como la de la plantilla) Shana se ve completamente diferente a sus Sprites.
  • Shana vió a un pokemon Shiny y no lo capturó
  • El padre de Shana es conocido como el Dios Eolo quien polea con la gente mala y no con la gente que es buena y en sus ratos libres se pone a vender taquitos de guisado.