FANDOM

Sandy Kerror
Si te esfuerzas, ganarás!
Información
Nombre japonés Yuki Yakamake
Género Femenino
Edad 15
Hogar Ciudad Estrella
Región Kihel
Clase Coordinadora Pokémon
Primera aparición Saga KA

Sandy es la protagonista coordinadora de la Saga World Adventure

HistoriaEditar

Sandy nació en Ciudad Estrella con padres famosos James Kerror (nieto del famoso John Kerror) y Molly Joy, la hija de la Enfermera Joy que presentaba concursos. Ella vivia en una mansión de las afueras y su vida siempre fue un enorme rollo. Tenia todos los mimos que queria pero le faltaba el amor de sus padres, que siempre estaba en la fama que ella no queria, un dia le dijo a sus padres que queria ser coordinadora y que ganaria el Gran Festival. Sus padres se lo tomaron en broma y le dijeron que nunca lo conseguiria, por eso su proposita es ganar el Gran Festival.

En la saga World AdventureEditar

En Kihel todavia no se sabe nada de ella pero se sabe que escogerá a un Elent como Pokémon Inicial

Galeria de SpritesEditar

VS SandySandy sprite

DatosEditar

FamiliaEditar

Su padre es el famoso James Kerror, un escritor de historias de miedo de la región Kihel. Su padre fue un antiguo coordinador pero no llegó a nada.

Su madre es la famosa Hannah Montana, ella era una famosa cantante de la región Kihel, pero sufrió un accidente en la garganta y no pudo cantar más. Ahora tiene un cargo especial, la voz de la pokédex de Kihel es la suya.

Su abuelo es el famoso John Kerror, este fue el creado de Darkcer, por eso a Sandy le dan miedo los Darkcer, por que lleva su apellido.

Su abuela es Gina Kerror, ella murió el dia que nació Darkcer, se dice que es porque Gina tenia visiones del futuro y se suicidó.

PersonalidadEditar

Es muy competitiva, cree en ella y en todos sus amigos. Nunca le faltaria el respeto a nadie salvo si alguien le saca de quicio, entonces puede llegar a explotar. También es muy divertida, le encanta hacer batallas con todo el mundo y odia que le digan que tiene que hacer ya que sus padres siempre lo hacian pero nunca le daban cariño.

VestuarioEditar

Sandy lleva un vestido de color azul celeste que no le llega ni a las rodillas, una chaquetita corta de color azul más oscuto y unas botas a juego que son del mismo color. En los concursos lleva un vestido más largo que nadie sabe si lo usará en Kihel.

PokémonEditar

En su EquipoEditar

CuriosidadesEditar

  • Según su versión beta se iba a llamar Sandra Liverium y era de Johto pero eso cambió en su version real.