FANDOM

Rockrino
龍大地 (ryūdaichi)
Rockrino
??? - Rockrino - Monrock
Pronunciación [Rock.rai.no]
Especie Rinoceronte prehistórico
Tipo Tipo tierra
Habilidad  ???
Peso 72 kg
Altura  ??? m
Grupos huevo Campo
Mineral
Género Macho 87,5%
Hembra 12,5%
Color Marrón
Saga Coral
Huella Huella de Rockrino
Grito noicon

EtimologíaEditar

Su nombre viene de rock (roca en inglés) y rinoceronte, esto es algo ilógico, ya que Rockrino no es de tipo roca, si no de tipo tierra.

BiologíaEditar

Aunque es pequeño, tiene un ataque muy potente debido a su cabeza de acero. Pasan su vida infantil con sus adultos hasta que ya son lo bastante grandes para ser independientes. Aunque son muy fieros, son herbívoros. Una característica de ellos es que en su cola yacen dos púas también de acero, pero esta vez aleados con otros materiales, como cobre y sedimentos de roca. Su peso es increíblemente grande, ya que para ser de ese tamaño, posee alrededor de 70 kilogramos debido a la coraza de su cabeza y las púas de su cola.

AlimentaciónEditar

Se alimenta de bayas y hierbajos que crecen cerca de su hogar. Aunque todo tipo de baya es aceptable, Rockrino prefiere bayas dulces y blandas para su estómago en desarrollo, como la baya Meloc. Se dice que si el come una baya ácida a temprana edad, tendra una enfermedad y muy pocas posibilidades de salvarlo de esta, por lo tanto, esta prohibido darle bayas como: Perasi, Zreza, Pabaya, etc.

HábitatEditar

Rockrino habita bosques con mucha maleza, escondiendose en esta para no ser vistos por el ojo humano. Tan secretos eran, que hubo un tiempo en que se creyo que habian desaparecido de la faz de la tierra hasta que se encontraron ejemplares en islas cercanas[1].

Diferencia de géneroEditar

Normal Espalda
Rockrino sprite Rockrino sprite Archivo:Rockrino espalda.png Archivo:Rockrino espalda.png
Macho Hembra Macho Hembra
No hay ninguna diferencia apreciable.
Ver todas las diferencias

EvoluciónEditar

Rockrino Archivo:Flecha derecha.gif 100px Archivo:Flecha derecha.gif 140px
Rockrino Nivel 16 Monrock Nivel 36 Minsaur

Descripción PokédexEditar

Icono Fuente Descripción

Vegapel icon

Solar
Vive entre las malezas profundas, son casi invisibles a ojo humano.

Archivo:Inperroc icon.png

Invernal
Hubo un tiempo en que se creyo que casi desaparecieron de la faz de la tierra.

CuriosidadesEditar

  • Todos sus nombres hacen referencia a un material. Rockrino hace referencia a la roca, Monrock también hace referencia a la roca y Minsaur hace referencia al mineral.
  • Su cola, al ser de cobre, repele la electricidad, por lo tanto la electricidad no lo dañaria, pero esto se remata porque posee el tipo tierra, de tal forma que no le afectaría la electricidad teniendo su cola o no.

ReferenciasEditar

  1. Estas islas no estan disponibles en el juego