FANDOM

Cartel RFVH
Rimo
Rimo (IN)
Mapa Rimo
Información
Profesor: Profesora Naomi
Iniciales: -construcción-
Villanos: Team Glitter
Saga: {{{saga}}}
Videojuegos: -construcción-
Las islas Rimo, más conocidas como Región Rimo, forman parte del Archipiélago Akaro.

DescripciónEditar

Las islas Rimo (Tara, arriba, y Celesta, abajo), pese a que sean dos islas pertenecientes a un archipiélago, se consideran una región por sí solas. Tienen un tamaño un poco más grande que el de la isla de Tenerife entre las dos.

Es un lugar muy húmedo, bastante frío en invierno y fresco en verano. La pesca y exportar agua a islas del archipiélago que carezcan de ríos es su principal industria, ya que el turismo suele ser bajo debido a las temperaturas y los turistas prefieren irse a una isla por los alrededores con un clima más apacible; Aunque en verano suelen venir extranjeros de todo el mundo para ver sus frondosos bosques y explorarlos.

Su principal puerto está en Ciudad Tecana, y se pueden coger barcos con destino directo a cualquier isla del archipiélago e incluso a otras regiones más lejanas, tales como Sinnoh, Hoenn y Johto. Para el transporte entre Tara y Celesta se suelen usar Pokémon, ferrys públicos o yates privados. Incluso ir a nado; el estrecho que separa ambas islas es similar a una gran piscina de poca profundidad llena de arena blanca. El único problema por el que apenas se usa este método es que sólo un mes al año su agua está lo suficientemente cálida como para nadar en ella sin coger una hipotermia.

La Liga Pokémon de Rimo se encuentra en un pequeño islote apartado al que puedes ir cogiendo un ferry desde Ciudad Recca.

Ciudades y pueblosEditar

  • Pueblo Linar
  • Ciudad Lombarda
  • Ciudad Sertina
  • Pueblo Melodía
  • Ciudad Onacor
  • Ciudad Ember
  • Pueblo Palmera
  • Ciudad Carbón
  • Ciudad Tecana
  • Pueblo Nativo
  • Ciudad Quette
  • Ciudad Recca

Rutas y lagosEditar

En construcción.

LíderesEditar

En construcción.

Alto MandoEditar

En construcción.

También en FANDOM

Wiki al azar