FANDOM

Koma
Koma
Konsui (IN)
Región de Koma
Información
Profesor: Profesora Amapola
Iniciales: ??, ?? y ??
Villanos: Equipo Creepy
Saga: Pokemon Infrarrojo

Pokemon Ultravioleta

Videojuegos: Pokemon Infrarrojo

Pokemon Ultravioleta

Region Koma hubicaciones.PNG

La Region de Koma es una masa de tierra recorrida por una gran montaña llamada "Cima Koma" De la cual se da el nombre e la Región. En ella se construyo una gran torre que se dice llega al mismo cielo y en ella habitan dos Pokemon legendarios. Pocos son los que se adentran en esa torre. Unos 200 nuevos Pokemon viven en estas tierras preparadas para entrenadores curiosos de otras regiones que quieran conocer nuevos pokemon nunca vistos en otras conocidas. Una meseta rodea la enorme montaña, seguida de praderas y mas tarde una costa donde en ella hay diferendes islas unas mas grandes que otras. Cercana al Mar, se encuentra la ciudad mas grande habitada de esta Region. "Ciudad Acompoly" es prostera sobre todo en el transporte maritimo hacias las direfentes islas y un gran atrayente turistico por sus ruinas alladas en la costa.

En esta región aparece aparte el tipo Tipo virus.png Tipo digital.gif Tipo luz.gif

Profesor PokemonEditar

La encargada en esta región de entregar a los entrenadores novatos su primer pokemon es la Profesora Amapola, Hermana de Profesora Malva de la Región de Güioto .

Profesora Amapola.png

RivalEditar

En esta región se te tendra como Rival a Aisa (En Japones アイス, Isa en Ingles).

Esta chica se especializara en Pokemon de tipo Siniestro y Hielo. Aunque no quita que tendra pokemon de otros Tipos.

Aisa.png

Pokemon InicialesEditar

Los pokemon iniciales de esta región son:

Tipo Tipo planta.gif Tipo psíquico.gif: ??

Tipo Tipo fuego.gif: ??

Tipo Tipo agua.gif: ??

GeografíaEditar

El relieve de Koma es en su mayoria montañoso. Exceptuando las costas y algunas zonas mas cercanas al nivel del mar como praderas, bosques o valles. La Montaña de Koma recorre en su mayoria toda la region de derecha a izquierda. Llegando el punto mas alto a un lado de la region con mas de 8.572 metros de altura. A su alrededor se extiende una estensa meseta que segun se acerca a la costa se asienta mas a este nivel. Como dicho anterior mente en esta meseta crecen enumerables bosques y algun valle. En la costa, hay multiples hayazgos arqueologicos antiguos y ruinas. Donde muchos arqueologos basan su tiempo en la recopilacion de inforcacion sobre las costumbres de antaño y se han hayado 3 nuevos fosiles solo disponibles en este lugar de la tierra dada los climas de baja termeratura en el pasado.

El clima de esta region en su mayorita es montañoso, y calido en las costas. Las montañas siempre estan nevadas durante todo el año. Y algunos bosques del interior si no estan nevados estan en un eterno otroño teniendo siempre o casi siempre color cobrizo en sus hojas. 

En invierno las temperaturas son muy bajas llegando en algunos puntos a los -15º, mientras que en verano son temperaturas suaves no mas altas de 18º.

HistoriaEditar

En construccion...

LugaresEditar

En la región de Güioto hay gran variedad de pueblos y ciudades repartidas por toda la región. Con climas y temperaturas diferentes unas de otras. Que las hace unicas en toda la región.

Pueblos y CiudadesEditar

IslasEditar

CuevasEditar

Bosques y vallesEditar

Otros sitiosEditar

LíderesEditar

# Líder Tipo Lugar Medalla
1 Tipo veneno.gif
2 Tipo planta.gif
3 Tipo hada.gif
4 Tipo siniestro.gif
5 Tipo virus.png
6 Tipo hielo.gif
7 Tipo fantasma.gif
8 Tipo eléctrico.gif

Liga PokemonEditar

Alto MandoEditar

Alto mando Tipo Equipo Pokemon
Tipo fuego.gif
Tipo tierra.gif
Tipo volador.gif
Tipo agua.gif

LiderEditar

Campeón Tipo Equipo Pokemon
Tipo luz.gif

Team CreepyEditar

Jefa (Daysa)Editar

Es piadosa y con ideales claros. Hacerse con el poder y gobernar el mundo pokemon por su ideales. Los cuales no son muy pacificos.

Daysa Team Creepy.png

Primer Comandante (Zack)Editar

Un hombre con principios. Sigue los ideales de Daysa. Es la persona con quien la Jefa mas confianza tiene.

Zack Team Creepy.png

Segunda Comandante (May)Editar

La mas joven de todos los altos mandos del esta pandilla de malvados. Tiene 19 años. Se le da muy bien la sigilez y es muy habil robando pokemon.

May Team Creepy.png

Tercer comandante (Veran)Editar

El segundo mas joven. Es muy inteligente. Es el que normalmente utiliza su intelecto hacia las maquinas y ordenadores pudiendo asi infiltrase en bases de datos de otros dispositivos y causar bajas u cortocircuitos.

Archivo:Veran Team Creepy.png

SoldadosEditar

Los soldados del Team Creepy visten ropas negras, verdes con toques amarillos. El simbolo del Ojo los llevan en la camiseta. 

Soldados Team Creepy.png

Lista MT RegiónEditar

Tipo Movimiento Nº MT
Tipo veneno.gif Tipo especial.gif Bomba Veneno 1
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 2
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 3
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 4
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 5
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 6
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 7
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 8
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 9
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 10
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 11
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 12
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 13
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 14
Tipo ???.gif Tipo ???.gif ??? 15

También en FANDOM

Wiki al azar