FANDOM

Región Granabol Editar

Es una pequeña región con fama entre los investigadores de la historia Pokémon. Posee variedad de sitios turisticos, como el gran arbol del cual viene el nombre de la región, un volcan inactivo y las ruinas de reino de los antiguos reyes de la región Granabol.

Gran guerra de los ReyesEditar

Hace alrededor de 5000 años las región de Granabol se dividia en 2 partes, región este y región oeste, cada uno gobernado por un rey. Ambos reyes eran hermano. 

Granabol Este era gobernado por Dream Stella, una hermosa y dulce reina que hacia lo que fuera por que sus habitantes se encontraran bien, pero, Granabol Oeste era gobernado por Dream Darkwin, un malvado rey que solo buscaba su bienestar y comodidad. Darkwin solia verse acompañado por un Darkrai, y Stella por una Cresselia.

Las 2 partes de Granabol eran separadas por una muralla.

La maldad de Darkwin y las influencias de Darkrai lo llevaron a querer conquistar todo Granabol por su solo, por lo que ordeno a Darkrai a dormir a todos los habitantes de Granabol Este para que este tuviera la oportunidad de derrocar sin problema a su hermana. Lo logro, pero no pudo hacer recaer en su pesadilla a los guerreros Pokémon de Stella con la ayuda de Cresselia, por lo que Darkwin no vio mas opción que desatar una gran guerra con sus propios guerreros Pokémon.

El cientifico real de Stella', Nigthmare Y. Aster no soporto ver su región ser destruida gracias a una absurda guerra, por lo que decidio crear un arma que le permitiria acabar con todos los guerreros de Darkwin. Cuando tenia su arma lista, se preparo para dispararla, pero su compañero Shuppet no quizo ver morir a tantas personas y Pokémon y se interpuso en el disparo. Los guerreros de Darkwin, excepto Darkrai, el cual escapo a otra región, desaparecieron, y el cuerpo de Shuppet sin vida quedo en el sueño. Aster estallo en llantos, cuando el cuerpo de Shuppet se levanto y cambio de forma sin evolucionar. Aster se acerco a su resurgido Shuppet, el cual se llamo a si mismo ''Reseruci''' y le dijo a Aster que debido a todas las vidas que habia sacrificado no podia quedarse con el, pues vivira como el guardian de Granabol. Lo que no supo en ese momento es que Celebi, un Pokémon legendario que en ese momento se encontraba haciendo de las suyas en Granabol, le devolvio la vida a Shuppet, haciendolo resurgir como Reseruci, el guardian de Granabol.

El Cresselia de Stella intento despertar a todos lo habitantes dormidos por Darkrai, pero al no poseer toda su fuerza Stella decidio darle su fuerza de vida a Cresselia para despertar a su reino, lo que funciono, pero aun quedaron restos de las pesadillas de Darkrai, los cuales se manifestaron en forma de Pokémon llamados Crowightmare, que huyeron al bosque y tienen el poder de crear pequeñas pesadillas no temporales.

Luego de la muerte de Stella, su hija Dream Star tomo el trono.

Aster decidio irse a explorar otras regiones buscando ayuda para recuperar a su amigo perdido.

En ese momento, el hijo de Aster, Nigthmare Y. Mark decidio tomar los estudios de su padre para crear a un Pokémon con cualidad de viajar en el tiempo como Celebi, pues este legendario Pokémon habia dejado rastros de su ADN en el campo de batalla cuando revivio a Reseruci.

Mark, en secreto reunio un equipo de rebeldes llamados Team Equilibrio luego de tantos años, logro crear al Pokémon con el poder de Celebi, al cual llamo Clonestial, pero este no lo obedecio y huyo. Star se entero de las acciones de Mark y lo expulso de la región, pero aun asi, el Team Equilibrio no cayo, pues habian varios infiltrados entre los caballeros de Star, los cuales fueron liderados por Darkwin Jr, el hijo de Darkwin que sobrevivio a la guerra, que a la vez era el esposo de Star

Poco tiempo despues, a Granabol llego un Pokémon legendario al cual simplemente llamaron Ying Yang, que luego de que algunos miembros del Team Equilibrio intentaran atacarlo, fue a Unova. Unos arqueologos encontraron unos antiguos escritos, que decian que el Pokémon Ying Yang volveria en una forma restringida para salvar Granabol de un gran desastre.

ActualidadEditar

Ya pasados 500 años, Granabol es conocido como una región muy rica en historia, y también una región que posee Pokémon unicos que no se encuentran en otras regiones, como  el mencionado Crowightmare, el inicial de Fuego, Flameddy, Pokémon que poseen formar únicas como un Mewtwo forma GX, y ademas se encuentra un nuevo tipo, el TIPO ARTICIAL el cual hizo reemplantearse todo lo que se conocia sobre las ventajas y desventajas, algunos de los Pokémon con ese tipo son Mewtwo y Shuppet. El Team Equilibrio, ahora conocido por el nombre, Team Ying Yang siguen haciendo de la suyas, incluso creando tras arduas investigaciones su propio Mewtwo.

La historia de Granabol recien comienza.

También en FANDOM

Wiki al azar