FANDOM

Cartel RFVH
Güioto
Mydea (IN)
Region Güioto
Información
Profesor: Profesora Malva
Iniciales: Hegnespri, Knucala y Mantai
Villanos: Equipo Chaos
Saga: Ninguna
Videojuegos: Pokémon Edición Azabache

La región de Güioto es un lugar próstero, alegre y lleno de muchos pokemon de los que aprender. Combatir contra ellos es un reto. Más de 150 pokemon nunca vistos en las otras regiones habitan en sus praderas, valles, bosques, montañas o arrecifes. Mares y oceanos también estan repletos de estas estupendas criaturas.

En esta región aparece aparte el tipo Tipo virus

Profesor PokemonEditar

La encargada en esta región de entregar a los entrenadores novatos su primer pokemon es la Profesora Malva.

Profesora Malva

Pokemon InicialesEditar

Los pokemon iniciales de esta región son:

Tipo Tipo plantaHegnespri

Tipo Tipo fuegoKnucala

Tipo Tipo agua Tipo hieloMantai

GeografíaEditar

La región de Güioto es un terreno plano, rodeado de montañas y con un gran mar que entra hacia el interior de la región. Justo en medio una gran isla se alza. Se dice que esta Región se asemeja a una Pokeball.

Muchos diferentes climas perviven en esta región. Desde climas secos y aridos, hasta climas humedos y frios como las altas montañas y pueblos que viven a su alrededor. El clima oceanico hace que el clima de las costas sea muy suave. 

HistoriaEditar

Pocos libros recopilan las historias de esta región. Pero el mas antiguo de ellos se va hacia los primeros siglos de la existencia. Cuando los humanos apenas habian empezado a utilizar la escritura como medio de hacer eprdurar las leyendas y los avances tecnologicos del momento.

De lo que ocurrio antes de todo eso, simplemente se puede intuir por fosiles de pokemon e humanos que vivieron en esos entonces.

La creación de Yin-YanEditar

Antes de todo lo que conocemos ahora, Arceus, un poderoso pokemon, creo a partir de sí, con ayuda de sus mas de 1000 brazos a todos los pokemon que conocemos hasta ahora. Creando primero a los pokemon legendarios. Quienes se encargaron de construir este mundo en el que vivimos.

Creó un Pokemon especial. Un pokemon que enguardaba en el el mismo bien y mal. Haciendo que este enseñara a la gente la diferencia de ambos. Y que asi dejara decidir a los humanos que camino debian escoger a seguir durante sus vidas.
Lineart de yin yan legendario by rociodibu-d61abdt

Imagen de Yin-Yan en forma maldad y bondad.

Yin-Yan tras aquello decidió no alejarse del mundo humano, pervivir junto a ellos. Pero con el tiempo los humanos se vovieron la mayoria crueles. Trataban con maldad a los pokemon y comenzaron las guerras entre pueblos humanos. Yin-Yan asustado por todo aquello, se encerro en si mismo y se oculto de todo aquel desastre que habia creado su lado que influenciaba al mal. Separando en dos almas diferentes.

Neutro y UniónEditar

Una vez dieron fin las guerras, los humanos decidieron por fín dar paso a la paz y vivir en armonia con los pokemon. Yin-Yan en forma maldad, descontento con el resultado de sus actos y habiando ganado su forma Bondad. Proclamando un enfrentamiento contra su misma existencia, contraparte de el mismo.

Lineart yin yan forma union y neutra by rociodibu-d61gpbn

Forma Unión y Neutra de Yin-Yan.

En aquel enfrentamiento nació la forma neutra y unión. Crando así un equilibrio entre ambas fromas.

LugaresEditar

En la región de Güioto hay gran variedad de pueblos y ciudades repartidas por toda la región. Con climas y temperaturas diferentes unas de otras. Que las hace unicas en toda la región.

Pueblos y CiudadesEditar

IslasEditar

CuevasEditar

Bosques y vallesEditar

Otros sitiosEditar

LíderesEditar

# Líder Tipo Lugar Medalla
1 Archivo:VS Terral.png
Terral
Tipo agua Ciudad Langa ???
Medalla Torrente
2 Archivo:VS Ayama.png
Ayama
Tipo fuego Ciudad Tista ???
Medalla Sol
3 Archivo:VS Kuma.png
Kuma
Tipo roca Ciudad Crolina ???
Medalla Mineral
4 Archivo:VS Lenny.png
Lenny
Tipo bicho Ciudad Granate ???
Medalla Crisalida
5 Archivo:VS Herreo.png
Herreo
Tipo acero Ciudad Órix ???
Medalla Placa
6
VS Nomyli

Nomyli
Tipo normal Metrópolis Damante ???
Medalla Simbolo
7 Archivo:VS Berona.png
Berona
Tipo planta Ciudad Lima ???
Medalla Limonada
8 Archivo:VS Frost.png
Frost
Tipo hielo Ciudad Montañesta ???
Medalla Tempano

Liga PokemonEditar

Alto MandoEditar

Alto mando Tipo Equipo Pokemon
Archivo:VS Yumi.png
Yumi
Tipo psíquico Aun no se conoce
Archivo:VS Amy.png
Amy
Tipo veneno Aun no se conoce
Archivo:VS Oval.png
Oval
Tipo siniestro Aun no se conoce
Archivo:VS Fatima.png
Fatima
Tipo fantasma Aun no se conoce

LiderEditar

Campeón Tipo Equipo Pokemon
Archivo:VS Dew.png
Dew
Tipo eléctrico Tipo hada

Aun no se conoce

(Se sabe que no solo tiene pokemon de la región de Güioto)

Team CaosEditar

El Equipo o Team Caos es una organizacion perteneciente a la Región de Güioto. Quieren apoderarse de dicha región y causar el caos utilizando al Pokemon legendario Yin-Yan. Controlando asi a su antojo las corrientes del bien y el mal.

Jefa (Lucyanna)Editar

Una mujer muy despiadada y seria, con mucho rencor en su corazón y que desea el mal de todas las personas del planeta tierra. Odia a todo ser vivo, incluidos pokemon y confia en pocas personas.

Trio CaosEditar

Ven

VenEditar

Primera integrante de este Trio formado por tres chicas que tienen la mayor confianza de Lucyanna. Es una mujer seria, misteriosa y muy envidiosa.

RosEditar

Segunda integrante. La chica mas joven de las tres. Es un poco insegura pero sabe darselas de lider y hacerse respetar. Su mirada aparte de tener pocos años, produce miedo. Mejor no enfadarla.

LunEditar

Tercera integrante y la mas mayor de las tres. Es un algo pasota, rebelde y muy despiadada. Sigue las ordenes de Lucyanna sin rechistar y con gusto aunque no le agrada normalmente que le den ordenes.

SoldadosEditar

FemeninosEditar

En proceso...

MasculinosEditar

En proceso...