FANDOM

Coral
Coral
Coral (IN)
Región de Coral
Información
Profesor: Profesora Miel
Iniciales: Leafbird, Rockrino y Erif
Villanos: Equipo Solar (invernal)
Equipo Invernal (solar)
Saga: {{{saga}}}
Videojuegos: Pokémon edición Solar
Pokémon edición Invernal

Coral (Coral en inglés, サンゴ en japonés) es una región. En esta región se desarrollan los juegos Pokémon Solar e Invernal. Esta basada en el supercontinente Pangea que se formo en el Paleozoico y Mesozoico.

GeografíaEditar

Es una región de muchas alturas, contando con diversos climas y algo parecido a pantanos. Hay desde desiertos hasta lagunas y rios. Esta región no cuanta con un solo volcán, cuenta con varios (alrededor de tres). Posee unas islas (en el verdadero supercontinente Pangea no habia) y en una de estas un volcán. Las zonas de agua profunda poseen muchisimos corales, incluso agua de más superficie también tienen corales.

Ciudades y pueblosEditar

Aqui también escribire los lugares, em, como turisticos y rutas.

  • Pueblo Ofaga (Antofagasta): pueblo donde vives. Aqui también esta el laboratorio para que escojas a tu inicial.
    • Ruta 1: no es una ruta muy grande y lleva hacia la ciudad Enta. Después de pasar el juego suelen venir los pokémon errantes.
    • Algun bosque: omg, ya digo lo que es esto.
    • Ruta 2: no es una gran cosa, un par de personas raras y casi nada más. Aqui hay un evento, después de pasar la liga una señora aparecera, cuando le hables te dara un huevo, hasta ahora de un pokémon desconocido.
  • Ciudad Enta (quitando la parte planta, haciendo sonar la "n" "en"): la ciudad en donde esta el gimnasio de Sakura.
  • Ciudad Aren (arena): una pequeña ciudad en un gran desierto, aqui esta el gimnasio de Sert.

Lugares especialesEditar

  • Torre abandonada: situada en una ruta por ahora desconocida. Esta llena de pokémon eléctricos y al final hay un Ampharos abandonado por su entrenador, lo puedes capturar o debilitar. El lugar no es muy importante en si.
  • Gran pantano: omg, ya digo lo que es esto.

Isla espejoEditar

No es la isla espejismo pero es algo parecido. Aqui puedes intercambiar, atrapar pokémon de otras regiones (por ejemplo un Pikachu), hay más probabilidad de pokémon variocolor y puedes luchar con la gente del lugar. Los pokémon de las otras regiones estan en lugares especiales (D.gif).

  • Pueblo espejo: llamado asi en honor a la isla. Hay unos cuantos entrenadores y se ubica en el centro de la isla.
  • Volcán magma: esta al noroeste de la isla. Tiene muchos pokémon de tipo fuego y uno de los más comunes es Cyndaquil.
  • Bosque espejo: esta alrededor de la ciudad del centro. Tiene muchos pokémon de tipo planta, veneno, bicho y normal, el más común es Tropius.
  • Ruinas del templo: esta ubicado debajo del volcán magma (es decir oeste ineptos). Tiene muchos pokémon de tipo psíquico, fantasma y siniestro, el más común es Spoink.
  • Cueva submarina: se encuentra haciendo buceo en uno de los lagos de la ciudad. Tiene muchos pokémon de tipo agua y algunos como Lileep y Cradily, el más común es Squirtle.
  • Fábrica abandonada: esta ubicada al este de la isla. Tiene muchos pokémon de tipo eléctrico, acero y tierra, el más común es Pikachu.
  • Montaña: esta al sureste de la isla. Tiene muchos pokémon de tipo volador, roca y lucha, el pokémon más común es Pidgey.
  • Iceberg: esta al noreste de la isla, se tiene que ir buceando. Tiene muchos pokémon de tipo hielo, el más común es Spheal.
  • Cueva meteoro: esta al suroeste de la isla. Tiene muchos pokémon de tipo dragón, el más común es Bagon.

PokedexEditar

Artículo principal: Coral Dex

LíderesEditar

# Líder Tipo Lugar Medalla
1 Archivo:VS Sakura.png
Sakura
(???)
Tipo planta.gif Ciudad Enta
(???)
???
???
2 Archivo:VS Sert.png
Sert
(???)
Tipo roca.gif Ciudad Aren
(???)
???
???
5 Archivo:VS Swam.png
Swam
(???)
Tipo tierra.gif ???
(???)
???
???
6 Archivo:VS Burn.png
Burn
(???)
Tipo fuego.gif ???
(???)
???
???
7 Archivo:VS Yuki.png
Yuki
(???)
Tipo hielo.gif ???
(???)
???
???
  • Sakura: una mujer con apariencia joven. Entrena pokémon de tipo normal y planta. Su nombre significa cerezo en japonés (桜).
  • Sert: un hombre, entrena pokémon de tipo Tipo roca.gif. Vive en el desierto. Su nombre viene de desert.
  • Swam: es una chica, joven pero muy poderosa. Entrena pokémon de tipo Tipo tierra.gif y Tipo planta.gif, vive en el pantano (zona café con manchas verdes). Su nombre viene de swamp, pantano en inglés.
  • Burn: es un chico, entrena pokémon de tipo Tipo fuego.gif. Vive en el lugar donde hay dos volcanes enormes con montañas. Su nombre viene de burner, quemador en inglés.
  • Yuki: es una chica, ella entrena pokémon de tipo Tipo hielo.gif y Tipo nieve.gif. Vive en uno de los lugares más fríos de Coral. Su nombre viene del japonés y significa nieve (雪).

Alto MandoEditar

En construcción.

CuriosidadesEditar

  • La región Coral no esta basada en ningún continente hasta ahora, si no que esta basada en Pangea un supercontinente del pasado.
  • La mayoría de los Pokémon de Coral tienen aspecto de reptil. Esto se debe a que como esta basada en Pangea y esta perteneció a tiempos muy antiguos, los Pokémon con forma de reptil dan más apariencia a Pangea a la región Coral.
  • La isla pequeña que posee en el norte antes estaba pegada a Coral, pero se separo debido a terremotos.
  • Según yo, en la región Coral habran al menos tres tipos nuevos, hasta ahora esta revelado el tipo nieve, variante del tipo hielo.
  • Los líderes siguen un patrón, chica - chico - chica - etc.
  • La región de Coral es la única que tiene hasta ahora un huevo que tiene tipo antes de nacer, el Tipo nieve.gif, esto se debe a que esta en una zona muy fría (la zona blanca), por eso presenta colores azulados.
  • Las rutas empiezan desde 1, esto era para no complicarme las cosas.

También en FANDOM

Wiki al azar