FANDOM

Los narradores pokémon son personas (aún no hay ninguno asi), pokémon o fakémon que narran los episodios de una saga aparte de los personajes. Suelen tener una caracteristica especial, por ejemplo, ser un legendario o ser brillante. Algunos sagas tienen narradores con reemplazantes o tienen incluso dos narradores o tal vez más, un claro ejemplo de esto es Ivy (su reemplazante es un Pikachu) y Reshiram y Zekrom (que cambian de turnos para narrar). Son los primeros en hablar en cada episodio.

Set de grabaciónEditar

Todos los narradores pokémon van a un estudio/set de grabación, como es demostrado en un episodio. Aún asi, muchos se desconocen, ya que los sets estan separados unos de otros. Ivy menciona que cerca del set hay una sala de relajación, donde venden cafés, tacos y otros alimentos y bebidas, ahi es donde suelen conocerse algunos narradores y otros trabajadores, por ejemplo, ahi es donde Ivy conoció a Pikachu. También menciona que hay un pokémon que suele vender postres y dulces a través de un carrito.

Trabajadores y otrosEditar

Aqui estan los trabajadores y otros pokémon o fakémon del set de grabación.

Cara de Scolipede: Trabaja vendiendo postres y dulces en un carrito, recibe muchos pedidos de los narradores. Suele aparecer sin querer en los episodios al hacer sus entregas. Es hembra.

Cara de Glaceon: Vende helados en la sala de relajación. Es macho, pero muchos lo confunden con una chica. Aparte de hacer helados también enfria bebidas.

Cara de Froslass: Trabaja vendiendo helados junto con Glaceon. Es hembra y adora el tiempo libre, ya que junto con Scolipede conserva un poco de su infancia y les encanta jugar juntas.

Cara de Ninetales: Vende tacos a los narradores. También vende alimentos picantes o calientes. Es macho y le encanta hablar de su hija Vulpix.

Cara de Garbodor: Vende Kebabs y Durums. También vende comida basura como McDonalds y cosas por el estilo. Es macho y antes queria ser narrador pero a descubierto que le gusta más la comida.

NarradoresEditar

PokémonEditar

Aqui estan los narradores pokémon o fakémon de las sagas de esta wiki.

Cara de Mew: Es el narrador de la saga Pokémon!, en el primer episodio no aparece y al parecer puede hacer contacto con los personajes, por ejemplo, cuando Tamra lo atrapa en una "bolsa de bolsa". Le gusta cantar y hacer chistes malos.

Cara de Ivysaur shiny: Es el narrador de la saga Coral. No esta muy atento a su trabajo y cuando habla suele ser un comentario fuera de lugar o innecesario. Según su reemplazante Pikachu, el solo se pasa engordando según el paso de episodios. Le gustan los tacos y las papitas. Se llama Ivy. Aunque muchas veces demuestra indiferencia con los personajes, en el episodio Zero se preocupa bastante por ellos, pero no se sabe si era cariño o miedo a perder su trabajo.

Cara de Pikachu: Es el reemplazante de Ivy en caso de que este sufra un accidente, aunque no se sabe exactamente si la gordura es un accidente. Siempre anda quejandose de Ivy.

Cara de Reshiram y Cara de Zekrom: Son los narradores de la saga de Paula, se alternan cada ciertos episodios. No se conoce mucho de ellos.

Cara de Snorlax: Es el narrador de Saga World Adventure. Es un dormilón, se queda dormido mientras narra y siempre pide comida a los del set de grabación, además siempre canta I'm Blue, da ba dee da ba daa. Una vez casi lo echan fuera por plagio de canción. También participa en Fakémon Creators: el reality.

Cara de Snivy: Es la narradora de la saga Épsilon, que significa saga "E". Ella es muy somnolienta, siempre esta durmiendo y cuando hace eso, se dirige al mundo de los sueños. Le encanta los helados de Glaceon.

Cara de Gengar: Es el narrador de Pokémon Mi lema es: Robar. Es bastante siniestro puede saber lo que pasa por la cabeza de los protagonistas. De vez en cuando se le ve comiendo una pizza.

Ledian Cara Ralts Cara Dedenne Cara: Ledian, Ralts y Dedenne son los Narradores de la Saga Pokemon Azabache . Son tres compañeros muy divertidos que narraran lo mejor que sepan las aventuras de Jenny y sus amigos.

HumanosEditar

De momento no se conocen humanos narradores pero es posible que aparescan en futuras sagas.

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora Ivy es el único que tiene reemplazante.
  • Todos los narradores pokémon hablan, sean o no legendarios con la capacidad de hablar (que son Arceus, Darkrai, Shaymin, Mewtwo, etc).
  • Al parecer, Ivy se preocupa por los personajes, ya que en el episodio Zero de Coral, cuando no sabe lo que pasa debido a que los personajes entran a una computadora, se pone bastante nervioso y trata de muchas formas saber que pasa con ellos. Aunque tal vez alla sido porque hubiera perdido su trabajo.
  • La canción más famosa entre los narradores es Blue (Da ba dee) solo se alterna la letra por el color del narrador.

También en FANDOM

Wiki al azar