FANDOM

Microviraltizador-Cíbernetico es una habilidad caracteristica de Microcostus un Fakemon introducido en Allbatery Tales. Tiene una función diferente en la serie/saga que en los videojuegos.

Función Editar

Videojuegos:Editar

La función de esta habilidad remonta a la historia de Microcostus. El Pokemon que tenga esta habilidad al recibir un ataque tipo eléctrico, su evación aumentará, asimilando el Doble Equipo como una habilidad de multiplicación (lo cual hace Microcostus). También si el Pokemon queda paralisado, esta habilidad le permetira aumentar su velocidad, osea que el paralisis lo terminará beneficiando (en parte). 

Saga/SerieEditar

Esta habilidad en la serie no es vista mucho pero es mencionada por Zettabyte la conocedora de la Allbatery Dex; ella dice que es una de las habilidades mas extrañas, útiles y desconocidas de todas las que hay. Por un error aparentemente, se dice que al usar esta habilidad el Pokemon agranda su brazos multiplicandose, lo que igual tiene referencia con la historia de Microcostus. 

Fakemon que aprenden esta habilidadEditar

El único Fakemon que aprende esta habilidad es Microcostus.

CuriosidadesEditar

  • Esta habilidad se vuelve doblemente útil para Microcostus ya que es un Pokemon tipo digital asique al ser inmune a los ataques de eléctricidad no recibe daño y aparte se aumenta la evación.
  • Esta habilidad también es triplemente útil, ya que algunos ataques tipo eléctrico paralisan muy seguido al oponente, asique microcostus ademas gana su boost de velocidad (en solo algunas partes de el videojuego, ya que al ser inmune al ataque de ese tipo, el efecto secundario no se usa, escepto en Desinnmuntral City).