FANDOM

Keiskrer
???
Imagen de Keiskrer
Kinglaze - Keiskrer - Kelitisk
Pronunciación Chéis-Kar
Especie Rey del Norte
Tipos Tipo hielo.gif Tipo luz.gif
Habilidades Manto Niveo
Intimidación
Peso 50 kg
Altura 1,20 m
Grupos huevo No puede criar
Género Macho 100%
Hembra 0%
Hábitat Montaña
Color Azul
Saga Pokémon!
Forma corporal Forma corporal de Keiskrer
Huella [[Imagen:{{{huella}}}|Huella de Keiskrer]]
Grito noicon

Etimología Editar

Su nombre viene de las palabras en noruego Keiser (Emperador) y de Izkrem (Helado).

Leyenda de Keiskrer y KelitiskEditar

En el principio de los tiempos, Kentro era regida principalmente por el hielo y el frio.

En la tribu del norte, vivian los Keiskrer, pokemon de la luz que siempre acompañaban a los aldeanos en las tareas arduas y regian con orden a todos los pokemon de la zona sin ser avaros y pensando siempre en los otros antes que en ellos.

En la tribu el sur vivian los Kelitisk, estos pertenecian solo a los reyes tiranos que regian esa zona, Kelitisk siempre pensaba en sus necesidades a la hora de dar ordenes y nunca se digno de ver por los otros pokémon y por sus entrenadores.

Llego un dia, que el frio polar arrazo tan fuerte que llevo a los keiskrer al sur y los kelitisk al norte, y se causaron estragos con ambas especies, que no estaban acostumbradas a la vida del otro lado. asi fue, que se fueron extinguiendo poco a poco y al final solo quedaba un keiskrer y un kesteelitisk.

Los jefes de las zonas norte y sur, preocupados por esta situacion trataron de cambiarlos de zona nuevamente. pero, la noche del cambio, cuando fueron a recoger ambos pokemon para llevarlos a su verdadero hogar. se encontraron con que ahora habia una piedra grande, helada y critalina en su lugar. Ambas razas se habian extinto.

Pasaron muchos años hata que un entrenador de autonia que viajaba con sus dos Kinglaze, al enterarse de lo qe habia pasado, decidio llevar un kinglaze al norte a visitar la piedra que dejo Kelitisk. su Kinglaze comenzo a evolucionar, se habia convertido en un hermoso Kiskrer. El entrenador decidio dejarlo en esa aldea para que se extendiera la raza.

El entrenador llevo entonces a su segundo kinglaze a la roca que habia dejado Keiskrer, de inmediato su Kinglaze evoluciono en un Kelitisk, se despido de su dueño y hoy en dia, vuelven a estar repartidos los Keiskrer y los Kelitisk ordenadamente por Kentro.

Diferencia de género Editar

Evolución Editar

Izock evoluciona a Kinglaze subiendo nivel mientras esta en contacto con la roca hielo. Kinglaze puede evolucionar a Keiskrer subiendo un nivel en la roca norte, o puede evolucionar a Kelitisk subiendo un nivel en la roca sur.

Archivo:Flecha derecha.gif Keiskrer.png
Nivel + Roca Norte Keiskrer
Izock.png Archivo:Flecha derecha.gif Kinglaze.png
Izock Nivel + Roca hielo.png Kinglaze
Archivo:Flecha derecha.gif Kelitisk.png
Nivel + Roca Sur Kelitisk

También en FANDOM

Wiki al azar