FANDOM

Kash
"Vamos a por todas"
Kash
Información
Nombre japonés Neyi
Género Masculino
Edad 11
Hogar Pueblo paleta
Región Kanto
Clase Entrenador

En la serieEditar

Normalmente muy activo y divertido. No le gusta mucho perder y quiere llegar a ser tan buen entrenador como su padre. Adora a su amigo Pichu con quien ya a viajado por Sinnoh anteriormente.

Se lleva muy bien con sus padres (Misty y Ash) con quieren mantiene un gran afecto familiar.

Viaja con Jenny y Amaya. Aunque esta ultima no le agrada mucho ya que ella nunca le rie sus gracias y le llama niñato.

VestuarioEditar

Viste una chaqueta blanca y azul. Debajo aunque no se ve muy amenudo lleva una camisera blanca. Unos pantalones Bauqeros azul claro y unas deportivas blancas y azules con toques amarillos.

Lleva el pelo algo despeinado y de color pelirojo (Como su madre). Sus ojos son de color marron o negro oscuro (Como los de su padre).

Equipo PokemonEditar

Este equipo Pokemon se ira actualizando según Jenny vaya adquiriendo mas Pokemon.

Pokemon Caracteristicas Capitulo

PichuIMG

Pichu Macho

Jugueron y risueño. Le gusta mucho pasarlo bien y divertirse. Adora pelear auque no siemre consigue los resultados que desea.

Odia no poder atacar debidamente ya que no su pequeño cuerpo no soporta bien la electricidad.

Fué el primer Pokemon de Kash.

Tipo: Tipo eléctrico

EP001

RelacionesEditar

MistyEditar

Madre de Kash. Tienen una realcion maternal normal y corriente. Ella cuidamucho de el y le a infundido su miedo a los pokemon bicho. Aunque con ayuda de Amaya y Jenny pierde el miedo a estos.

AshEditar

Padre de Kash y su principal punto de referencia y admiracion. Quiere llegar a ser un gran entrenador como el y no pretende parar hasta conseguirlo.

Raichu [de Ash]Editar

Desde pequeño se a criado con el, a sido su principal amigo y con quien mayor tiempo a pasado. Se puede decir que son como hermanos.

JennyEditar

Hija de Barry y Dew. El y Jenny desde el primer momento se hicieron grandes amigos. Apenas se separan y les gusta combatir entre ellos para entrenar. Cuando el uno se deprime, el otro intenta animarle sea como sea. Son casi iguales. 

Kash parece mantener un gran afecto por ella ya que una vez le dijo "Siempre cuidare de tí porque yo siempre cuido a los que quiero... Y esto no lo digo muy a menudo Jenny". Se puede decir que esta enamorado de ella.

AmayaEditar

Ambos no tratan mucho, solo son amigos y ya. Aunque a Kash no le agrada mucho intenta hacerse amigo de ella.