FANDOM

Johann
Me gustan los perros azules!
Johann
Johann nuevamente en Allbatery Tales
Información
Nombre japonés ジョン (Jon)
Género Masculíno
Edad 14 años
Hogar Pueblo Infante
Región Kihel
Clase Entenador y Criador
Contraparte juego Johann (Pero tu puedes elegir el nombre)
Contraparte manga Johann

Este es Johann, el OC Prinicipal de PokéGuiador, que usaré a partir de ahora para inscribirme en la mayoria de sagas.

HistoriaEditar

Johann nació en Neigor junto a su hermano Ale aunque los padres murieron y los llevaron a un orfanáto. Allí los adoptó una familia de Kihel y fue criado allí junto a su família, desde pequeño le han apasionado los pokémon de tipo fantasma hasta que decidió que un dia conseguiria a todos los pokémon del mundo, viajó por todas las regiones hasta que un dia llegó a Taroli, donde le dieron un puesto para formar parte del Frente Batalla, cosa que él aceptó, y ahora le llaman el Novato Batalla. También aparece nuevamente en la saga de Allbatery Tales siendo uno de los rivales mas fuertes de la serie que solo se da a conocer en la liga y despues de ella.

Faro Batalla (Taroli)Editar

Es donde actualmente vive, es un faro encantado en el Frente Batalla de Taroli y allí hay una parte que no esta encantada donde el vive, la parte encantada es donde hay entenadores y los que quieren ganar a Johann tienen que superar las trampas.

SpritesEditar

Johann spriteJohann SpriteAT JohannVS

De Izquierda a Derecha: Johann en la saga Pokemon!, Johann en Allbatery Tales, VS de Johann en Allbatery Tales.

DatosEditar

FamiliaEditar

Johann tiene un padre, una madre y una hermana pequeña que viven en Pueblo Infante. Se quieren mucho y siempre se llaman por el Pokéfono. Su padre trabaja en la Central de Rádio de Kihel y su madre se queda en casa ayudando a su hija para que de mayor, sea una buena estilista. Aunque esa es solo su familia adoptiva. En realidad tiene un hermano llamado Ale. Aunque sus padres auténticos murieron en un accidente de coche.

PersonalidadEditar

Johann es muy amigable y divertido, suele intentar que a todo el mundo le caiga bien aunque no lo consigue, suele ser muy enrollado aunque cuando tiene algo serio que hacer no descansa hasta que lo consigue. Dice que antes cuando perdía se iba de la ciudad hasta que hubiese entrenado lo suficiente para derrotar al Líder.

VestimentaEditar

Lleva una camiseta de manga larga de color rojo y unos tejanos pitillo de color azul, también lleva unos zapatos rojos y blancos. Su pelo es de color castaño y nunca lleva gorro.

PokémonEditar

Frente Batalla de TarolíEditar

En el Frente Batalla Tarolí, se especializa en pokémon de tipo Fantasma y Siniestro. En el combate Plata usa los Pokemon y en el Oro usa los Fakémon.

Cofagrigus Spiritomb Zoroark Darkcer Condork Matetric
Cofagrigus sprite Spiritomb sprite Zoroark sprite Darkcer sprite Condork sprite PN Matetric sprite

CuriosidadesEditar

  • Se dice que tiene pokémon de todas las regiones porque ha viajado por todas las regiones, aunque en el Frente Batalla solo usa pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.