FANDOM

Cartel RFVH
Islas Wakiji
Wakiji islands (IN)
Wakiji
Información
Profesor: Mis Albertha
Iniciales:  ???,??? & ???
Villanos: Organizasión Hexagon
Saga: {{{saga}}}
Videojuegos: Pokémon Cristal brillante

Las Islas Wakiji (Wakiji islands en iglés, わきひ島 (Wakiji-tō) en japonés) son unas islas que están en medio del océano del mundo Pokémon. Estas islas están alejedas de cualquier otra región y no existen ferris que conduscan a ella, sin embargo si ay aviones de la linea Altaria fly's que llegan a estas islas, ya que esta marca de aviones fue creada por el fundador de las islas Edmund Walls.

GeografíaEditar

estas islas tiene una amplia gama de ambientes naturales, polares, los tiene al sur en las en las dos islas más pequeñas Isla Freeze e Isla Cold. Sin embargo muy cerca de ellas en Isla Perivy, todavía ay una pequeña parte que es placa como la nieve. Mas arriba todavía en Isla Perivy está el desierto de Heat el lugar más caluroso de las islas junto con el volcán Blaze; aunque el desierto cuneta coon un gran oasis en el que si encuentra el lago de Cristal. El nombre de Wakiji viene de una tranformación de las palabras kijijini visiwaque en suajili significan Islas lejandas haciendo referencia a los antes mencionado. El sistema de tranporte entre las islas es variente existen ferris que van por ellas, un camino de bicicletas y hasta ay una parte donde se debe cruzar surfeando.

Lugares de las islas WakijiEditar

Las islas Wakiji están compuestas por 9 islas en ellas, un volcán, un desierto, un lago, un río con casacada y dos bosques.

Isla PerivyEditar

Es la isla donde se comienza la aventura se encuentra al sureste, en ella se encuentran:

en construcción D:

Personas importantesEditar

Líderes de GimnasioEditar

# Líder Tipo Lugar Medalla
1 Mirta Tipo tierra Ciudad Earth Medalla Oasis
2 Voltie Tipo eléctrico Ciudad Eón Medalla Energía
3 Nadin Tipo normal Ciudad Walls Medalla Truinfo
4 Walt Tipo agua Puerto Caribean Medalla Océano
5 Karl Tipo psíquico Ciudad Hervion Medalla Inteligencia
6 Rosmertha Tipo planta Pueblo Rosado Medalla Árbol
7 Jimm Tipo fuego Ciudad Hize Medalla
8 Jazmin & Paula Tipo hielo Cueva Cream Medalla