FANDOM

Frozeor
Frozeor
Squarog - Frozeor - ???
Pronunciación [Fró.se.or]
Especie Meteoro
Tipos Tipo hielo Tipo espacial
Habilidad Levitación
Peso 30 kg
Altura 0,6 m
Grupos huevo No tiene
Género Macho 0%
Hembra 0%
Hábitat Aire
Color blanco
Saga
Huella [[Imagen:|Huella de Frozeor]]
Grito noicon

Frozeor es un fakemon de tipo Hielo/Espacial itroducido durante la 11va generación, en la región de Nazca. Es el numero 47 en el Nazca Dex.

Etimologia Editar

El nombre de Frozeor proviene de la unión de las palabras Frozen (helado en inglés) y meteor (meteoro en inglés).

Biologia Editar

Los Frozeor suelen viajar por el espacio sin rumbo concreto, dejandose llevar por la gravedad de los planetas sin usar practicamente energia, unicamente mostrando actividad para ir de las ondas de gravedad de un planeta a las de otro. Cuando estan en esta forma, visualmente se ve que sus ojos desaparecen y su cola se convierte en mucho más oscura, asimilandose a un asteroide normal. Los Frozeor suelen estar unos tres años en este estado. Pasados los tres meses se activan y deciden ir a algun planeta con agua o hielo en abundancia (normalmente la Tierra) para alimentarse para su proximo viaje. En el caso de que se trate de agua, en el interior de su cuerpo es transformada en hielo, que es su principal alimento y fuente de energia. Normalmente suelen ser inofensivos y discretos pero si se les reta o amenaza pueden convertirse en muy peligrosos. Viajan solitarios y si se encuentran con algun miembro de su especie, lo ignoran.

También en FANDOM

Wiki al azar