FANDOM

Esbia
Ji ji ji...
Esbia Artwork
Información
Nombre japonés レズビ (Rezvi)
Género Femenino
Edad 17
Hogar  ???
Región Coral
Clase Entrenadora
Equipo Pokémon Ornisu, Pikachu, Talcris
Ver más imágenes de este personaje

HistoriaEditar

Hacia el amor con un niño en la guarderia y ese le traiciono y no volvio a amar a los chicos, si no a mujeres porque les parecia muy buenorras con esos bultos colgando (tetas) hasta que un dia que tubo una novia y corto con ella por que la profesora la castigaban entonces fue al sicologo y vio a la psicologa y decia que estaba buenorra espero a los 17 y violo a una y le gusto mucho y la metieron en la carcel pero lo pago con el dinero que le daban en el puticlub de mujeres y luego tubo una aventura y el pobre ornisu (Que dios le salve) lo folla porque es hembra luego en el bosque queria follar a cory.

FIN

DatosEditar

PersonalidadEditar

Esbia es una chica muy perturbadora y provocativa, pero no con gente de género masculino, si no con gente de su mismo género. ( hico sexo con una chica) Lo que da la idea de que es lesbiana, ya que a veces muestra interes por Cory. Nunca se a sentido atraida a algún chico, hasta que aparece Arkano, en donde Esbia empieza a mostrar interes más por los chicos que las chicas.

VestuarioEditar

Esbia se viste con una polera sin mangas, de color rosa pastel, utiliza un jeans ajustado. Tiene el pelo largo y ondulado, rubio. Utiliza unas zapatillas de combinación rosa y blanca.

PokémonEditar

Orni Pik Talca
Sprite Ornisu Pikachu sprite Talcris sprite hembra
Tipo hielo/Tipo tropical Tipo eléctrico Tipo hielo

CuriosidadesEditar

  • Esbia, es lesbiana, por reto, pero al parecer con Arkano pierde esta caracteristica temporalmente.
  • Al parecer tiene un iPhone color magenta, del cual cuelga un adorno con forma de estrella.
  • Su madre la ama heheheehehehe
  • Esbia es conocida como la "mimosa" y trabaja en el canal de video-rola ararararararararara
Es una travesti y sexual ojala quien la creara se cayera... y se matara Editar

También en FANDOM

Wiki al azar