Busquemos al tal Frost (ES) / Buscando a Frost (HA)
Inglés: A search! | Japonés: 探している (Buscando se encuentra)
[[Archivo:{{{nombre}}}.png|border|180px]]
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Temporada Primera Saga Pokémon Saw
Fechas de emisión Créditos
Japón Autor Gabi-
Hispanoamérica Colaborador Desconocido
España Guión Desconocido
Tabla de contenidos
Historia | Hechos importantes | Personajes | Curiosidades

-debido a la mayoría de votos se tiene que buscar a Frost-

Cara de Servine: Asi que tenemos que buscar al tal Frost, bueno, ¡vamos!

Uky MM: ¿Pero por donde partimos? Si nos separamos podemos morir.

Cara de Sandshrew: Buen punto Uky, con tan solo separarnos nos podemos morir.

-mientras tanto en el almacén-

Cara de Boopig: Taneo y Tanni estan tardando demasiado, llevan ya 10 minutos de retraso.

Cara de Boopig: ¡Eh, Tonny! ¡Aqui!

Cara de Boopig: No nos oyerá estando tan lejos, ¡vamos! *apreta el acelerador a full*.

Cara de BoopigCara de Boopig: ¡Aaahhhhhhhhhhhh! *chocan contra Tonny*

Cara de Boopig: Malditos bastardos. Traigan ya al Shroomish y al Trubbish y partimos al almacén.

Cara de Trubbish: ZzzZZzzZZZz

Cara de Shroomish: ZzzZZzzZZZz

-devuelta con Uky, Gabi y Juancho de la Hoja-

Cara de Servine: Ya llegamos al final del pasillo, pero hay tres puertas para avanzar, ¿cuál escogemos?

Cara de Sandshrew: Emh, ni idea. Somos tres y hay tres puertas, ¿y que tal si todas nos pueden matar?

Uky MM: Eso no importa, supongamos que solo dos pueden matar, por lo tanto uno podria seguir la misión, vale la pena arriegarse.

Cara de Servine: Con tal de que uno pueda salir de aqui a mi me vale :B

Cara de Sandshrew: Okey :B

Uky MM: Esta bien, a ver, yo me pongo aqui, Gabi tu aqui y Juancho tu aqui. A la de tres abrimos. Uno, dos... ¡TRES!

Cara de Sandshrew: *abre*.

Cara de Servine: *abre*.

Uky MM: *abre* Aqui hay cadáveres ¿ustedes que tienen?

Cara de Sandshrew: Cadáveres.

Cara de Servine: Pasillo.

Uky MM: Bueno pues vamos por ahi ¬¬

-en otra sala-

Cara de Machdra: ¿Donde... estoy?

Cara angustiada de Charizard: Oye... tú... ¿puedes sacarme... esta llave del... estómago? Tira del... hilo... por favor...

Cara de Machdra: Okey... *tira del hilo con todas sus fuerzas*.

Cara impresionada de Charizard: ¡¡ESO DUELE!! Arrrggg... ahora si...

Cara de Machdra: ¿Ahora que?

Cara angustiada de Charizard: Mete la llave en esta cosa que tengo rodeando el estómago.

Cara de Machdra: Ya.

Cara de Charizard: ¡Por fin! Crei que iba a morir asfixiado, hay que salir de aqui.

Cara de Machdra: ¿Po... por qué?

Cara de Charizard: ¿Acaso no viste como estaba yo? Si seguimos aqui un buen rato moriremos, vamos, partiendo.

Cara de Machdra: ¿Pero donde estamos? ¿Qué es esto? No entiendo nada...

Cara impresionada de Charizard: ¡¿Es decir que no sabes nada de JIGSARK?!

Cara de Machdra: ¡EH, cálmate! ¿Por qué todo ese cambio de emociones?

Cara impresionada de Charizard: ¡¡PORQUE SOY UN Cara angustiada de Charizard: MALDITO, DESGRACIADO Cara feliz de Charizard: Y FELIZ BIPOLAR!!

Cara de Machdra: Bueno, ya entendi, vamonos de aqui.

Cara de Charizard: D, por cierto, me llamo Henry.

Cara de Machdra: Yo Frost, ahora vamonos.

-Henry y Frost se van por una puerta dejando un cassete y una grabadora tiradas, volvemos con Uky, Juancho y Gabi-

Cara de Servine: Agh, hemos estando dando vueltas todo este rato por el pasillo y nada. Creo que nos equivocamos de pasillo.

Cara de Sandshrew: ¿Y si era en una de las salas de los cadáveres?

Uky MM: ¿Tú crees?

Cara de Sandshrew: Estoy algo indecisa pero no podemos seguir perdiendo tiempo aqui.

Cara de Servine: Pues vamos, probaremos en ambas salas.

-Juancho, Uky y Gabi van a la primera sala de los cádaveres-

Cara de Sandshrew: Agh, que olor más pestilente, busquemos alguna puerta o algo.

Uky MM: La debio de haber escondido, debe estar debajo de algo.

Cara de Servine: *se pone debajo de la lámpara que cuelga del techo*.

-volviendo con Henry y Frost-

Cara impresionada de Charizard: ¡ARGH! ¡El pasillo esta oscuro!

Cara de Machdra: *toma la cola de Charizard y alumbra el pasillo* Estas cosas son escaleras.

Cara feliz de Charizard: ¡Wiiii, escaleras!

-Frost y Henry llegan al último escalón-

Cara de Machdra: Eh, pues, aqui hay una puerta o algo que no nos deja avanzar, la tirare, *la tira*, vaya, esto si que resiste.

Cara de Charizard: Dejame a mi antes de que me traumatize porque soy claustrofóbico.

Cara de Machdra: Ok ._. (este tipo si que es raro).

-Henry empuja la puerta y esta se abre-

Cara impresionada de Charizard: ¡¡AAAHHH!!

Archivo:Cara impresionada de Servine.png: ¡¡AAAHHH!!

Archivo:Cara impresionada de Sandshrew.png: ¡¡AAAHHH!!

Archivo:Uky impresionada MM.png: ¡¡AAAHHH!!

Archivo:Cara impresionada de Machdra.png: ¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!

-continue~-

ComentariosEditar

Comentad aqui, que yo se que si no agrego este apartado ustedes no comentaran ni aunque los amenaze. Si eres flojo apreta este botón mágico.