FANDOM

Una elección a muerte (ES) / Eligiendo para morir (HA)
Inglés: The choice to die | Japonés: 選挙!..."死ぬには? (¡ELECCIONES!... ¿para morir?/¡Elección! ... ¿morir?)
[[Archivo:{{{nombre}}}.png|border|180px]]
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Temporada Primera Saga Pokémon Saw
Fechas de emisión Créditos
Japón Autor Gabi-
Hispanoamérica Colaborador Desconocido
España Guión Desconocido
Tabla de contenidos
Historia | Hechos importantes | Personajes | Curiosidades

-mientras tanto, en otra sala-

Desconocido MM.png: ¿Eh? ¿Donde estoy?

Desconocido MM.png: ¿Quién habla?

-se prenden las luces-

Cara de Minccino asesino.png: ¡¿QUÉ PASA?! *trata de caminar hacia la puerta de la habitación*

Uky MM.png: ¡¡NO LO HAGAS!!

Cara de Minccino asesino.png: ¿Y por qué? ¿Crees que me guiaria de una pikachu emo? Si quiero puedo acabar con tu vida.

Uky MM.png: Me llamo Uky. Yo se quien nos puso aqui y si queremos salir con vida tenemos que agarrar esa grabadora y el cassete de ahi.

Cara de Minccino asesino.png: Já, pan comido. Me llamo Pika. Pero no creo que tu salgas con vida.

Uky MM.png: Yo soy la que sabe de esto, un movimiento en falso y moriras ahorcada.

Cara de Minccino asesino.png: Como si tu me fueras a ahorcar, *trata de caminar hacia la grabadora*.

-la máquina que Pika tiene alrededor del cuello la tira-

Uky MM.png: Yo no te voy a ahorcar, ¡¡es la máquina que tenemos en el cuello!!

-en otra sala algo lejana-

Cara de Sandshrew.png: ZzZZZZzz... *despierta* ¿Em, donde estoy? Esta no es mi casa... *divisa una grabadora y un cassete*... Creo que eso servirá, veamos...

-agarra la grabadora y el cassete-

Grabadora Zoroark icon.gif: "Hola Gabi, de seguro te preguntas de porque estas aqui, muy simple. ¿Recuerdas tu linda infancia? ¿Y ese momento donde un misterioso personaje acabo con toda tu familia? Pues ese personaje esta en este lugar, solo tienes que encontrarlo y decidir que hacer con él."

Cara de Sandshrew.png: Mi familia...

-flashback-

Cara de Sandslash.png: Escondete Gabi, escondete. No te preocupes por nosotros, estaremos bien.

Cara de Sandshrew.png: Mamá...

Cara de Sandslash.png: ¡Escondete!

Desconocido MM.png: Asi que aqui estas. Ya me preguntaba yo donde habia estado mi victima, *agarra un cuchillo*.

Cara de Sandslash.png: ¡¡NOOOOOO!!

Desconocido MM.png: *acaba con la madre de Gabi* Veamos, donde habrá quedado el hermano mayor y el padre.

-se escuchan gritos de otras salas y Gabi tiembla-

Desconocido MM.png: Ahora que he acabado con el padre y el hermano mayor, buscare a esa mequetrefe pequeña.

-suenan las sirenas de los autos policias-

Desconocido MM.png: ¡La poli! ¡Hora de pirarme de este lugar!

-horas de investigación más tarde-

Cara de Sandslash.png: ¿Has encontrado alguna pista del asesino?

Cara de Glaceon.png: Al parecer fue ese Minccino, ultimamente ha estado causando una gran ola de pokecidios. Aunque asesino a casi toda la familia encontramos a una sobreviviente. Pequeña no te preocupes, te puedes quedar con nosotros como familia adoptiva.

Cara de Sandshrew.png: Mami...

-termina flashback-

Cara de Sandshrew.png: Asi que el asesino de mi familia esta en este lugar. Me debe pagar unas cuantas deudas.

-volviendo a la habitación de Uky y Pika-

Uky MM.png: Para salir de acá tenemos que agarrar esa grabadora y el cassete. Como tu acabas de comprobar, tu cuerda no es lo suficientemente larga para saltar hacia tu derecha, donde esta la grabadora, por lo tanto la mia tampoco es lo suficientemente larga para saltar a mi derecha, donde esta el cassete. Es por que la cuerda que tenemos alrededor del cuello, digo, la máquina, solo nos puede llevar hacia delante y hacia atrás, no hacia los lados.

Cara de Minccino asesino.png: ¿Y hay alguna dificultad?

Uky MM.png: Si, si nos caemos de la plataforma en la que estamos, nos ahorcaremos, porque esta cuerda no se estira, es más, el techo la "succiona". Asi que tendremos que saltar correctamente sobre la otra plataforma para agarrar el cassete y la grabadora, ¿me comprendes?

Cara de Minccino asesino.png: Claro.

Uky MM.png: Ok, a la de tres. Uno... Dos... Tres... ¡¡YA!!

-salta hacia la siguiente plataforma, igual que Pika-

Uky MM.png: ¡¡OTRA VEZ!! UNO... DOS... TRES... ¡¡YA!!

-saltan y agarran la grabadora y el cassete respectivamente-

Uky MM.png: Ahora vamos a la plataforma del medio... Ya, ahora pasame el cassete.

Cara de Minccino asesino.png: *le pasa el cassete a Uky*.

Uky MM.png: *reproduce cassete*

Grabadora Zoroark icon.gif: "Hola Uky y Pika, al parecer les desconcierta el estar aqui y quieren saber como salir con vida. Uky, tu desprecio por la vida te ha hecho llegar aqui y Pika, tu gran ola de pokecidios te ha hecho terminar en este laberinto. Ustedes tienen 20 minutos antes de que la máquina que tienen alrededor del cuello las ahorque, pero salir vivas no es la desición de ustedes, si no la de una linda Sandshrew que se vio afectada por vosotras, la desición de ella cuenta, la de ustedes no."

Cara de Minccino asesino.png: ¿No es nuestra desición? Creo que el tal señor que nos trajo aqui saldrá dañado.

-de repente se escucha el abrir de una puerta y entra alguien a una pequeña sala con un vidrio transparente que da a la sala de Pika y Uky-

Cara de Sandshrew.png: ¿Este era el lugar que me dijo la grabadora? *divisa una grabadora y un cassete*. Jum, este cassete tiene escrito "Gabi", de seguro este era el lugar, bueno, lo reproducire.

-reproduce cassete-

Grabadora Zoroark icon.gif: "Veo que ya has llegado aqui, Gabi. Las personas que ves con el extraño aparato en el cuello son dos personas que han arruinado tu infancia, Pika, la Minccino, es la asesina de tu familia y Uky, la pikachu emo, la que te ha tratado como una basura toda tu infancia. Tu decides a quien salvar."

Cara de Sandshrew.png: Jum, ¿pero como las salvo?... *ve un papel doblado sobre dos botones*.

-lo recoge y lo abre-

Nota Zoroark icon.gif: "El botón que apretes ahorcará al pokémon que representa con su dibujo."

Cara de Sandshrew.png: Jum, Pika asesino a mi familia y Uky me trato como una basura toda mi infancia, *mueve el dedo de forma indecisa sobre los botones sin apretarlos*... ¡¿CÚAL APRETO?!

¿Qué botón deberia apretar Gabi?
 
15
 
14
 
1

-continue~-

ComentariosEditar

Comentad aqui, que yo se que si no agrego este apartado ustedes no comentaran ni aunque los amenaze. Si eres flojo apreta este botón mágico.

  • Muy chulo... mola! PkGuiador 15:39 19 mar 2011 (UTC)
  • Muy chulo... mola! BasuraVolcánica 16:43 19 mar 2011 (UTC)
  • AAFGADFADADADSDASSADSVDASASDFDFDADSDFDADDSADASASSDADSADSDADSASSADFASASSDADASSDADASASDASSDA ExPika 20:36 19 mar 2011 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar