FANDOM

Ciudad, no la primera, la unitaria (ES) / Unitaria la ciudad uno (HA)
Inglés: Unitary City, not the first | Japonés: 新しい旅!それは、問題の発生していますか? (Unitaria la ciudad n°1)
Gimnacio ciudad unitaria.jpg
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Temporada Primera Saga Allbatery Tales
Fechas de emisión Créditos
Japón 26/10/2012 Autor EPCreator
Hispanoamérica 29/10/2012 Colaborador nadie :(
España 28/10/2012 Guión Hola,soy el de antes
Tabla de contenidos
Historia | Hechos importantes | Personajes | Curiosidades

SinopsisEditar

Los protagonistas y Sylonck llegan a la Ciudad Unitaria. Se separan por la gran cantidad de gente que hay en el lugar, donde Shana encuentra la escuela de coordinación, y decide entrar rápidamente. Telma va adonde está el Gimnacio Uno-Tario, donde Telma quiere entrar pero una bolsa se encarama por detrás de ella, y unos encapuchados la capturan. Se corta la imagen y muestran a Sylonck comprando unas pociones, mientras que la vendedora le dice que son Bayas Aranja, las cuales curan naturalmente a los Pokemon. Sylonck ve que se llevan a Telma y que todo el mundo de su alrededor está viendo raro, él sabe que es Telma, pero decide no ayudar. Ahí se ve la faseta de farsante de Sylonck. Shana llama por el Pokespeaker a Telma, pero no contesta. Ella llama a Sylonck y él le contesta emocionado, pero mintiendo sobre si sabía que le pasaba a Telma. Después de unos segundos se ve a Telma amarrada a una silla, con la cara tapada y se ve a Sylonck y Shana corriendo para donde estaba Telma. Se encuentran con ella y Shana ayuda para que le desate las manos y justo cuando se desata llegan dos soldados del Equipo Magnético. Sylonck al querer presumir dise que se "los deje a el" y que las "señoritas" se queden mirando como "el papi" derrota a los soldados. Sylonck saca a su Insonorizer y queda debilitado por los ataques de los Magnemites del equipo enemigo. Shana saca a su Clantiny para poder calmar las cosas, pero justo en el momento donde los Magnemites van a atacar al incial de la chica, un Kinglaze aparece parando completamente el ataque; es el de Mariaguas, la líder de gimnacio de la Ciudad. Kinglaze usa un Golpe Cuerpo y Onda Polar para destrozar a los dos Magnetos. Los soldados corren. Las chicas y el avergonzado y rabioso de Sylonck le agradecen a Mariaguas. Después de eso suena el Pokespeaker de Telma y es Gimmie, la cual pregunta como está su Torotros y le dice a Telma como está el Clantiny. Telma pretende ir el día siguiente al Gimnasio de Mariaguas, tratando de ganarle. Shana quiere hacer una presentacion en la escuela. Sylonck, enojado, quiere destrozar a Mariaguas por hacerlo quedar mal... Esta historia continuará. 

PersonajesEditar

PokemonEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar