FANDOM

El inicio y la gran desición (ES) / Aventura con desición (HA)
Inglés: Decision or Adventure? | Japonés: 新しい旅!それは、問題の発生していますか? (¿Desición o Aventura?)
Gimmie Torotros.jpg
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Temporada Primera Saga Allbatery Tales
Fechas de emisión Créditos
Japón 21/10/2012 Autor Nosé :)
Hispanoamérica 29/10/2012 Colaborador
España 28/10/2012 Guión Nosé :)
Tabla de contenidos
Historia | Hechos importantes | Personajes | Curiosidades

SinopsisEditar

Telma no puede decidir que pokemon inicial elejir, al resignarce escoje un Clantila al igual que Shana, su Clantiny era de repuesto y era desobediente y se escapaba facil. Salen por primera vez del Pueblo Maleza, se quieren dirigir a la Villa Unitaria, para ganarle a la primera Líder de Gimnacio pero para eso, tienen que pasar por la Foresta Limitán. Al pasar por ahí se ve a Sylonck que va a hablar con ellas encontrandolas y saludandose. Ellas lo invitan a salir de la enrredada foresta con ellas y el acepta, pensando que va a tener una posibilidad con Shana. Los tres se encuentran con uan niña de mas o menos 7 años llamada Gimmie la cual les dice que es una cuidadora de pokemon tipo bicho de la foresta y su pokemon el cual lleva cuidando hace años se escapó, cuando los protagonistas y Sylonck se dieron cuenta que tenian que ir a buscar a el Torotros de Gimmie, notan que el Clantiny de Telma no estaba. Todos emprenden una gran busqueda de los dos pokemon hasta que los encuentran los dos en un matorral. Gimmie les pide gracias por encontrar a su Torotros, pero antes de eso, Telma le dice que quiere intercambiar su gigante Torotros por su pequeño Clantiny, usa el argumento de que su pokemon es muy raro y de una manera instantanea que acepta el intercambio. Telma ahora se queda como nuevo pokemon inicial a su Torotros y Gimmie a su Clantiny. Los tres encuentran la salida de la foresta y salen llegando a la Villa Unitaria. Sylonck desaparece rapidamente. Entrando a la ciudad se ven muchos pokemon salvajes de otras regiones. El Clantiny de Shana esta subiendo mucha experiencia. Hay un gimnacio de planta en esa ciudad y una escuela de coordinación. ¡Esta historia continuará!

PersonajesEditar

VS Telma.pngTelma

VS Shana.pngShana

SylonckVS.pngSylonck

GimmieVS.png Gimmie

PokemonEditar

Clantiny Clantiny Torotros Pidgey
Clantiny Sprite.png Clantiny Sprite.png Torotros(N)Sprite.png Pidgey NB.png
De Shana Temporal de Telma, de Gimmie De Gimmie, de Telma Salvaje
Caterpie Mothim Skarmory Magikarp
Caterpie NB.png Mothim NB.png Skarmory NB.png Magikarp NB.png
Salvaje Salvaje Salvaje Salvaje

También en FANDOM

Wiki al azar