FANDOM

¡Llegando tarde a todas partes! (ES) / ¡Apresurado por no llegar tarde (HA)
Inglés: Arriving late everywhere! | Japonés: 後半どこでも到着! (¡Llegando tarde a todas partes!)
IconoPokemonAzabache.png
Imagen del episodio
< EP anterior | EP siguiente >
Temporada Primera Saga Pokemon Azabache
Fechas de emisión Créditos
Japón -- Autor Fakemaniaca
Hispanoamérica -- Colaborador Fakemaniaca
España -- Guión Fakemaniaca
Tabla de contenidos
Historia | Hechos importantes | Personajes | Curiosidades

Opening 1

Un nuevo dia despierta para mí,

la aventura hay que proseguir,

no rendirse, nunca, jamas,

la batalla venceras.

Sigue adelante (Ha ha ha)

Y llegaras ( He he he )

Hay que luchar ( Ha ha ha )

Nuestro camino por fin se hará.

Llegaras a ser el mejor...

¡POKEMON!

----

Dedenne Cara.png : Hola amigos, pueden llamarme Dedenne. Estoy encantada de poder Narrarles esta gran y bonita historia llena de aventuras y amistad. Ah y no lo are sola, tendré la ayuda de dos pequeñas pokemon mas.

Ralts Cara.png : Yo, la dulce y bonita Ralts.

Ledian Cara.png : Y yo, la amigable y sensible Ledian. Un placer conocerles.

Dedenne Cara.png : Bien, pues vamos. Este es el primer capitulo. Todo comienza con Jenny, nuestra protagonista principal...

La chica salto de la cama, apurada y pegando voces. Miraba apresurada el reloj. Desde el piso de abajo se escuchaba a una mujer que la llamaba y la avisaba de que ya era tarde. La noche anterior, Jenny se había quedado hasta tarde despierta preparando todo para este día. Pero por desgracia como estaba tan cansada hoy se había levantado algo tarde.

???: Jenny, baja ya o se te hará mas tarde. Jenny: Ya voy mama.

Agarró su mochila, veloz y con prisas bajó las escaleras tropezando y cayendo rodando por ellas llegando al piso inferior a mucha velocidad. Ya abajo se sentó en el suelo, sintiéndose dolorida colocó sus manos en su cabeza.

???: ¿Estas bien Jenny? Jenny: Ah... si, estoy bien mama. No fuñe nada.

Al ver que se haba tomado con calma el responde salto del suelo recordando que ya legaba tarde.

Jenny: ¡voy a llegar tarde!

La joven entrenadora ahora estaba corriendo por toda la casa entre peinarse, coger las pokeball de sus pokemon y tomar una tostada que sobresalía de su boca, la cual intentaba masticar con dificultad. Dew, su madre, la miraba mientras exhalaba un suspiro y se cruzaba de brazos observándola.

Dew: Eres igual que tu padre... ???: ¿Que tiene de malo ser como yo?

La voz sonó un poco molesta y a al vez divertida, como si en cierto modo no le diera demasiada importancia o ya estuviera acostumbrado a ese tipo de comentarios.

Jenny: ¡Papa has venido!

Jenny corrió hacia él, alegre de verlo entrar por la puerta acompañado de su colosal Dragonite.

Dew: No pensaba que fueras a venir hoy a casa Barry. Barry: ¿Como no iba a venir? Mi hija vuelve hoy a salir de viaje... tenía que venir a despedirme antes.

Este sonrió, miro a Jenny quien estaba bastante alegre de que el estuviera allí. Dew la miro frunciendo el ceño. Esta le miro al principio sin entender mucho que era lo que pasaba, pero entonces se dio cuenta y pegó un brinco.

Jenny: ¡Cierto llego tarde!

La chica grito apresurada y metiendo las pokeball en su mochila se apresuró hacia la puerta.

Barry: Espera un minuto Jenny, yo te llevo con dragonite. Así iremos mas rápidos. Jenny: Oh... ¿Enserio? Gracias Papa. Barry: Ahaha, de nada.

Barry se giro a mirar a Dew, esta le miraba seria.

Dew: ¿Y cuanto piensas dejar la Torre Batalla sin líder? No creo que sea adecuado que vengas ahora ya que actualmente por lo que se es un tiempo muy movido allí ya que llegan muchos entrenadores. Barry: Bueno, no pasa nada por tomarse un día libre. No seas tan seria cielo ¿No te gusta la idea de que este en casa? Dew: No es eso Barry... me alegra que estés aquí. Pero no me gusta que desatiendas tus que aceres por venir a verme o venir a ver a Jenny. Ya lo sabes.

Jenny los observaba desde la entrada, apoyada en la puerta.

Jenny: Ya llego tarde... ¿Podemos irnos ya?

Barry se volteó mirando a su hija, sobresaltado asintió mirando a Dew, besándola y luego saliendo por la puerta seguido de Jenny. Quien mostraba descontento y algo de asco al ver a sus padres besarse. Dew salio tras ellos, los miró con una sonrisa.

Barry: Vendré en cuanto deje a Jenny en Ciudad Canal. Dew: Esta bien, pero yo hoy debo trabajar. Ya lo sabes. Una líder de Gimnasio apenas puede tomarse días libres. Casi todos los días tengo retadores. Barry: Lo se, lo se. Entonces luego después de comer echare de nuevo viaje a Isla Batalla. Dew: Esta bien, bueno yo también me voy.

Dew dio la vuelta,mirando hacia el interior de la casa. En su cintura tenia 5 pokeball. Su sexto pokemon salio alegre, dando saltos y subiendo a su hombro. Tras el el otro conejito de orejas rojas salio para despedirlas.

Barry: Hola Plusle ¿Que tal todo en casa? ¿Cuidas bien de Dew y Minun?

Plusle le miro con los ojos brillantes. Sonrió y se golpeó con su pequeño puño su pecho. Dando a entender que todo estaba en orden.

Barry: Me alegro amigo ahaha. Bueno nosotros también vamos ya.

El pelirubio subió al lomo de Dragonite. Jenny estaba ya subida en el lomo del pokemon todo el raro. Observando a sus padres. Tras ver a su madre alejarse de la casa Dragonite echo el vuelo dirección a Ciudad Canal.

----

Dragonite aterrizó en el puerto de Cuidad Canal. A lo lejos, Un chico de pelo anaranjado y una chica de pelo lilaceo esperaban a la joven entrenadora que ya llegaba tarde una media hora. Jenny salto del pokemon y corrió alegre hacia sus amigos. Barry se quedo de pié junto a Dragonite. Mirándolos mientras cruzaba sus brazos y mostraba una sonrisa.

Jenny: ¡Hola Kash, hola Amaya! Siento haber tardado. Me quede dormida. Kash: ¿Porque no me sorprende escuchar eso?

Sin embargo Amaya parecía molesta porque su amiga hubiera tardado tanto.

Amaya: Si hubieras tardado un poco mas no te habríamos esperado... Menos mal que decidimos quedar en el puerto una hora antes de que saliera el barco.

Amaya podía ser tanto una chica alegre como una chica seria y fría. Casi todo el tiempo mostraba esas dos ultimas expresiones, se mostraba distante. Con un comportamiento parecido al de su padre. Polo era ahora un alto mando en la Liga de Sinnoh. Era bastante fuerte y pocos habian conseguido derrotarlo aparte de la propia madre de Jenny. Alguien que ama los pokemon eléctricos y es difícil de derrotar. Algún día ella querría seguir los pasos de su madre. Ser líder de tipo Psíquico o Tierra. Eran dos tipos que le gustaba mucho a la pequeña entrenadora. Y su madre Maya era ahora una gran coordinadora pokemon. En muchas ocasiones había participado como jurado en muchos concursos pokemon y en su tiempo libre era una gran diseñadora pokemon. Creando millones de preciosos trajes para dejar monos a tus queridos pokemon. Kash sin embargo era alocado, feliz, divertido. La verdad, en ningún momento podías aburrirte con el. Había adquirido la forma de ser de sus dos padres. Ambos, Ash y Misty eran dos personas muy respetables. Misty era líder de gimnasio y Ash se había convertido en el campeón de la liga de Kanto.

Jenny: Vamos no te pongas así... ayer noche me acosté tarde y bueno... me desperté tarde. Lo siento ¿Si? Kash: Bien ahora que ya estamos todos vamos ya a subir al barco. En unos 15 minutos saldrá hacia la Región de Güioto.

Barry se acerco a Jenny, puso si mano en el el hombro de su hija y le miro con una sonrisa.

Barry: Bueno yo entonces me voy ya. Cuando llegues llama a tu madre no sea que se preocupe ¿Si? Y un placer veros de nuevo chicos. Amaya: Lo mismo digo... Kash: Señor Barry, mi padre le manda recuerdos. Barry: Oh... tiempo que no veo a Ash ahaha. Me alegra que se acuerde de mi. Bien me voy ya. Jenny: Vale, adiós papa. Y sí, llamare a mama cuando llegue.

Tras responder eso, el rubio monto en Dragonite y se desvaneció en menos de unos minutos en el azul de cielo.

Kash: Bueno pues vamos. Jenny: ¿Que pokemon trajeron con ustedes? Kash: Yo traje a Pichu, como no. ¿Y vosotras? Amaya: Yo traje a Pachirisu y a Masquerain. Jenny: Yo traje a Ralts y a Celebi. Kash: ¿Trajiste a Celebi? Jenny: Así es, ahaha. Amaya: Según dijiste Kash, la profesora nos esperara al llegar... ¿No? Kash: Exacto. Al menos eso me dijo. Jenny: Jo que nervios. Y eso que este es mi segundo viaje. Kash: Ya te digo Jenny.

Amaya seguía insexpresiva. Subiendo con tranquilidad las escaleras que llevaban a la cubierta del barco. Un gran barco que nos llevaría hasta esa nueva región llena de nuevos pokemon por descubrir. Jenny Tenia ganas de verlos todos y hacer nuevos amigos.

CONTINUED...

Dedenne Cara.png : Y aquí dejamos el primer capitulo. Espero que les haya parecido bien y les haya gustado.

Ralts Cara.png : Sabemos que no somos unas narradoras como los demas del estudio... Pero nosotras nos tomamos esto que tanto nos gusta enserio.

Dedenne Cara.png : Así es.

Ledian Cara.png : Bueno, pues hasta la proxima chicos y chicas.

Ralts Cara.png : Hasta otra.

Dedenne Cara.png : ¡Chauu!

Personajes:Editar

Jenny Cara.png Jenny

Barry

Dew

Amaya Cara.png Amaya

Kash Cara.png Kash

Ralts Cara.png Ralts

Dedenne Cara.png Dedenne

Ledian Cara.png Ledian

También en FANDOM

Wiki al azar