FANDOM

Contactivo
Inglés Contactive

Generación [[Allbatery Tales generación|Allbatery Tales]]
Datos en combate
Tipo Tipo psíquico
Categoría Tipo especial
Potencia 10
Precisión 100%
PP 10
Blanco Elejido
Efecto secundario Depende
Prioridad 0
Contacto
Datos extra
Creador
Nombre Allbatery Creator

Este Movimiento llamado Contactivo fue introducido en la región de Allbatery Tales. Este movimiento varía dependiendo el ataque que se usó antes de este.

FunciónEditar

Al usar este movimiento, el usuario atacará a un blanco predeterminado bajandole no mucho de sus puntos de salud, pero teniendo exelentes y variados efectos diferentes. Si el Pokemon que usó un Ataque de Tipo físico antes de usar este movimiento, el usuario atacará por segunda vez, atacando el nivel de el enemigo, Ej: Si Shartheect batalla contra un Braincharm de nivel 40, ademas de atacar por primera vez con 10 de contactivo, le hará otros 40 de daño con este efecto secundario (se le restarán 40 PS). Si el usuario uso primero un Ataque de categoría Tipo especial; Si este no hiso daño, el movimiento hará e lugar de 10, dañará 30 y si este hiso daño el movimiento tendrá posibilidad de paralisar, envenenar, dormir, quemar o congelar al enemigo, pero solo con 5% de posibilidades cada uno de los estados (lo cual sumado hace 25%, de cualquiera). Si el Fakemon antes de usar Contactivo usó un movimiento de categoría Tipo otro, el ataque fallará, escepto si antes se usó Contactivo, lo cual hace que el Pokemon el cual usa Contactivo por segunda vez quede dormido. 

EstrategiasEditar

Usar este movimiento contra un Pokemon de tipo veneno, tipo lucha  o tipo bestia ayudará a que el daño sea mayor ya que el movimiento es tipo psíquico, asique usar antes un movimiento físico, con Pokemon de tipos anteriores en gran nivel, sería un K.O. instantaneo. 

Usar antes un Ataque de categoría especial ayudará con Pokemon los cuales sean resistentes a los poderes psíquicos. 

No servirá usar el ataque consecutivas veces, ni después de un ataque de catogoría "otro". Tampoco servirá usar este ataque contra un tipo siniestro, recordad que ese tipo es inmune contra el tipo psíquico.

Lista de Pokemon que aprenden este movimientoEditar

Dolphtact 11
Shartheect 18
Ballowtact 42

También en FANDOM

Wiki al azar