FANDOM

---EN CONSTRUCCIONES ya lo editaré cuando no esté vaga AwesomeFace--- <-- Parece que he pinchado a Awesome Face en un palo lol Guay, un pincho moruno eue

Blesse
Artwork de Blesse
Artwork no oficial de Blesse
Información
Nombre japonés スミ (Sumi)
Género Femenino
Edad 15
Hogar Pueblo Holiri
Región Tesema
Clase Coordinadora

Información Editar

Blesse es una joven de la región Tesema que abandonó su hogar para ser coordinadora, tal y como fueron su padre y su abuelo fallecidos al colapsar el avión en el que iban. Desde entonces dejó de ser la niña llorona que era y empezó a cambiar completamente su personalidad.

Personalidad Editar

Blesse es conocida por su capacidad de estar siempre con una sonrisa en la cara aunque todo vaya de mal en peor. Aunque según muchos, es demasiado alegre. Es más, incluso a veces esa sonrisa ya antes mencionada resulta bastante molesta. Pero a ella no le importa. Sonreír es algo que la ayuda a superar la muerte de dos de sus más queridos familiares. Es bastante competitiva y no acepta muy bien perder un concurso. Esa rivalidad le impide hacer muchas amistades, pues incluso en otras cosas distintas a los concursos, como en los combates, es así. No es muy alta y esa es una de las pocas cosas que le cambia completamente el humor. Odia con todo su ser que digan algo sobre su estatura. Es muy fuerte de voluntad y es difícil hacer que consiga rendirse en algo (Como dije antes, no soporta perder). Los combates se le dan fatal, pero ella sigue insistiendo en que solo necesita un poquito de práctica. Aunque todos sabemos que sería mejor que se dedicara únicamente a los concursos Pokémon...

Equipo Pokémon Editar

Desconocido por el momento.

También en FANDOM

Wiki al azar