FANDOM

Amaya
"Ths..."
Amaya
Información
Nombre japonés Haiki
Género Femenino
Edad 11
Hogar Pueblo Hojaverde
Región Sinnoh
Clase Coordinadora

En la serieEditar

Es muy callada, pensativa y intuitiva. No le gusta que le molesten con asuntos de niños y le disgusta el comportamiento infanti de Jenny y Kash .

Viaja con ellos por petición de su madre (Maya ) primariamente, pero con el tiempo coge cariño a Jenny y a Kash y no puede viajar sin ellos.

Su primer viaje fue en Sinnoh junto a Jenny y Kash . Y su primer Pokemon Fué una Pachirisu Shiny de un comportamiento parecido al de ella. La cual encontro esa mañana en el jardin de su casa.

Le dicen muy a menudo que su comportamiento es igual al de su padre (Polo ).

VestuarioEditar

Lleva una claqueta de color lila. Debajo de ella lleva una camisetainterior blanca y otra negra ecima que llega hasta la cintura. Tambien viste un pantalon corto baquero y unas largas botas negras con calcetines blancos.

Lleva el pelo suelto, de color lila como su padre. Y sus ojos son azules como los de su madre.

Equipo PokemonEditar

Este equipo Pokemon se ira actualizando según Jenny vaya adquiriendo mas Pokemon.

Pokemon Caracteristicas Capitulo

PachirisuIMG

PachirisuHembra

Borde, fría y solitaria como su dueña. No le agrada demasiado la compañia de otros pokemon y solo deja que los que son de su agrado se acerquen a ella.

No le gustan los mimos ni que le digan que es mona.

Fue la primera Pokemon de Amaya.

Tipo: Tipo eléctrico

EP001

MasquerainIMG

MasquerainHembra

Extrovertida, loca y tenaz. Aunque su aspecto adorable sea evidente, sus ganas de pelear y frivolidad en la lucha son muy admirables.

Es veloz y adora dejarse llevar por las brisas.

Tipo: Tipo bicho Tipo volador

EP001

RelacionesEditar

PoloEditar

Padre de Amaya, serio y frío en algunos momentos, aunque muestra sus sentimientos de vez en cuando. Sobre todo con Amaya y Maya (Su esposa).

Se llevan bastante bien, Polo dice en mas de una ocasion que esta orgulloso de su hija aunque no siempre lo demuestre. 

MayaEditar

Madre de Amaya. Ella intenta ser alegre con su hija, pero esta no le agrada mucho que su madre sea asi e incluso a veces le a llegado a protestar que no se comporte como una cria. Lo que claro esta, le a llevado a tener algun que otro castigo.

Aunque Amaya no lo demuestre, quiere mucho a su madre. Asi demuestra en un episodio donde al parecer Maya cae enferma y llama casi siempre que puede a su padre para conocer el estado de su madre. Incluso llega a llorar por miedo a que esta muera y le confiesa que nunca quiso decirle todas esa cosas malas que le dijo.

Pachirisu [de Amaya]Editar

Son como uña y carne. Grander amigas que piensan exactamente igual. Les mlesta lo mismo y creen que no es bueno siempre andar haciendo el payaso.

JennyEditar

Prima segunda de Amaya. Ambas no tienen una gran relacion en la actualudad aunque se puede decir que se consideran amigas esta no lo admite muchas veces.

KashEditar

Le parece un criajo y un niñato que no sabe tomarse las cosas enserio. No siempre le molesta su comportamiento, pero alguna vez que otra se queja o gruñe por alguna cosa que hace que no le agrada mucho. Son amigos, pero tampoco le da mucha imporancia.

También en FANDOM

Wiki al azar